PINDAL CARNAVALES 2015

10998322_362556920598074_7646898525706511394_nLa orquesta ÁFRICA MÍA fue la encargada de cerrar con broche de oro estos carnavales fantásticos, cantaron de todo baladas, cumbia andina, merengue y música disco, la seguridad fue lo primordial la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, Médicos del Subcentro de Salud y la Policía Nacional hicieron una misión histórica

Mientras redactamos esta noticia, aun siguen bailando en la pista, en cambio otros regresan a sus hogares muy contentos después de haber vacacionado en este bonito paraíso terrenal como son LAS PISCINAS NATURALES.

Debemos recalcar que el invierno ha estado de nuestra parte, no ha llovido fuerte y los turistas pudieron disfrutar al máximo.

Así lo confirman en las redes sociales por ejemplo Paulina Martines escribió que los carnavales están muy bonitos, felicitaciones, Yajaira Sarango manifestó estos carnavales…ya demás cheveres y de otro lado Anderson Jimenez escribe que felicidad buena programación gracias Sr. Livar Bustamante

La economía de ha dinamizado miles de dolares circularon en nuestro Cantón, todo esto es parte del eslogan de campaña de Livar Bustamante SE VIENEN MEJORES DÍAS, y esto se esta cumpliendo………

MIL GRACIAS POR SU PRESENCIA…..SIEMPRE LOS VAMOS A ESPERAR EN PINDAL….HASTA PRONTO

No se admiten más comentarios