Alcalde

DSC02795

Pindal, tierra enormemente productiva y generosa, cuna de hermosas mujeres y hombres valerosos, se apresta a conmemorar sus bodas de plata de cantonización, razón por la que se viste con sus mejores galas por tan trascendente celebración.
No pudo el destino premiarme de mejor manera con ser el anfitrión en estos primeros 25 años de vida política de mi querida tierra. El compromiso que hace poco he asumido por la voluntad de la mayoría de la comunidad pindaleña, no hace sino, acrecentar aún más mi esfuerzo cotidiano e incansable por ver un Pindal más próspero, equitativo y que promueva el desarrollo integral de todas las familias que aquí habitan.
Es el momento oportuno para elevar a nuestro cantón en el sitial que se merece; sus condiciones óptimas para la producción eminentemente maicera, sus atractivos turísticos, su peculiar riqueza gastronómica, el patrimonio artesanal y muchos otros atributos, son las razones por las que todas y todos nos debemos sentir orgullosos de nuestra tierra y, por lo tanto, promocionemos en todo el contexto nacional la cultura pindaleña.
Repitamos a viva voz estos versos de nuestro himno:
“Eres pueblo de Dios bendecido

por lo inmenso de tu corazón”.

 Livar Bustamante Celi
ALCALDE

Los comentarios están cerrados