TRANSPARENCIA

Todo ciudadano que requiera información acerca del GAD Municipal del Cantón Pindal, debe proceder conforme al artículo Nro. 19 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Procedimiento:

  1. Dirigir una solicitud escrita al señor Alcalde del GAD Municipal del Cantón Pindal, en esta debe constar: “…en forma clara la identificación del solicitante y la ubicación de los datos o temas motivos de la solicitud..”
  2. Entregar en Secretaría General
  3. Adjuntar una copia de la cédula de identidad o del RUC
  4. Número Telefónico

REGLAMENTO

 

 

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley, esta sección le permitirá conocer la información del GAD Municipal del Cantón Pindal, generada por las difrentes direcciones que los conforman:

AÑO 2014
AÑO 2015
AÑO 2016

 

Los comentarios están cerrados