REQUISITOS PARA LOS TRÁMITES DE PLANIFICACIÓN

Image
  • Solicitud de línea de Fabrica en una hoja valorada de la Municipalidad dirigida al Alcalde.
  • Formulario de Regulación y control urbano.
  • Copia de la carta del pago del impuesto predial del año en curso.
  • Copia de la cedula del propietario y certificado de votación.
  • Copia de la escritura debidamente inscrita en el registro de la Propiedad.
  • Certificado de no adeudar al Gobierno Cantonal de Pindal del propietario del inmueble y del conyugue.
  • Una carpeta de cartón.
  • Solicitud de Aprobación de planos en hoja valorada de la Municipalidad dirigida al Alcalde.
  • Copia de línea de fábrica.
  • Formulario de Regulación y control urbano.
  • Copia de la escritura debidamente inscrita en el registro de la propiedad que permita verificar linderos y áreas.
  • Copia de los planos debidamente legalizados.
  • Copia de Cedula y certificado de votación del propietario y proyectista/constructor.
  • Formulario de Inec.
  • Certificado de no adeudar a la municipalidad del propietario y del conyugue.
  • Fotografía del inmueble donde se va a edificar.
  • En caso de que la edificación sea de 3 o mas pisos de altura, se deberá presentar diseño estructural y llevara la firma de un Ingeniero Civil.
    2 carpetas azules (en una adjuntar requisitos y planos).
  • Solicitud pidiendo se autorice la regularización de escrituras en hoja valorada de la Municipalidad dirigida al Alcalde.
  • Original y copia del certificado de no adeudar a la municipalidad del propietario y el conyugue.
  • 2 copias del documento de identidad, certificado de votación del propietario.
  • 2 copias de las escrituras registradas.
  • Original y copia del certificado de gravamen otorgado por el registro de la propiedad.
  • Dos Originales del plano del terreno realizado por un profesional externo.
  • Original y copia de la minuta.
  • Original y copia del tramite.
  • Solicitud en una hoja valorada dirigida al alcalde pidiendo se autorice el levantamiento planimétrico del predio.
  • Copia de la cedula de ciudadanía y certificado de votación a color.
  • Certificado de no adeudar a la municipalidad del propietario y conyugue.
  • Copia de la escritura. 
  • Solicitud en una hoja valorada dirigida al alcalde pidiendo se autorice traspaso de dominio.
  • 2 copias de la cedula de ciudadanía y certificado de votación a color del comprador y del vendedor.
  • Original y copia del certificado de no adeudar a la municipalidad de vendedores, compradores y conyugues.
  • 2 copia de la escritura registrada.
  • Original y copia del certificado de gravamen, otorgado por el registro de la propiedad.
  • Original y copia del plano del terreno.
  • Original y copia del Certificado de Avalúos
  • Original y copia de la minuta
  • Solicitud en una hoja valorada dirigida al alcalde pidiendo se autorice certificado de uso de suelo
  • Copias de la escritura del predio, si el local es arrendado copia del contrato de arriendo protocolizado.
  • Copia de cedula y certificado de votación del propietario, si el local es arrendado copia de cedula y certificado de votación del arrendatario y arrendador.
  • Certificado de no adeudar a la municipalidad actualizado o vigente del propietario del negocio y conyugue.
  • Solicitud de inscripción en una hoja valorada de la Municipalidad dirigida al Alcalde
  • Copia del título a color
  • 2 copias de la cedula y certificado de votación a color.
  • Registro del Senescyt.
  • 2 fotos tamaño carnet
  • Pago de 50.00 dólares americanos. 

AÑOS DE CANTONIZACIÓN

JULIO VISMAR GUERRERO VERA

ALCALDE DEL CANTON PINDAL